Bienvenidos a mi BLOG

El pequeño rincón de mi vida 

 Aquí podéis seguir el día a día de mis creaciones.  !!! Diseños exclusivos para las personitas más importantes, los peques de la casa "

Puerta del hada del jardín.

Nuestro siguiente cliente quería una puerta de fantasía para decorar un pequeño rinconcito encima de un aparador en el salón.


Ese pequeño rinconcito ya estaba ocupado por distintos tipos de hadas y la puerta a realizar tenía que ir acorde a todo ello.

El espacio que tenía nuestro cliente era bastante grande por lo que solo la puerta iba a quedar un poco.....Pensamos en añadirle complementos con la temática final del lago, el agua y un sitio donde las hadas pudieran descansar y estuvieran contentas y felices.


La sorpresa se la llevaría nuestro amigo el Ratón Pérez al abrir la puerta y encontrarse tremendo panorama.....




El resultado final quedó bastante chulo pensamos nosotros: PUERTA DEL LAGO + farolillo y nombre en puerta + zona ajardinada + sillas y mesa, arenero etc.


Como podéis observar lleva mil y un detalle cuidados al maximo y con especial cariño.


Podéis imaginar la cara de sorpresa de nuestro cliente al ver el conjunto y decoración al completo :)


Ha quedado bastante chulo !! ¿ no ?

Un pequeño detalle hace que nuestras puertas sean únicas y muy personales.


Recuerda que cualquier accesorio y complemento que se te ocurra puedes consultarlo y dentro de una lógica seguro que podemos hacerlo.


Consulta con nosotros precios, tiempos de entrega o cualquier consulta que necesites.


Todos los envíos se realizan desde Madrid, por lo que es un envío Nacional siendo las entregas en 24/48 horas desde que realizamos el envío.



0 comentarios

Nuestras ultimas puertas

Otros trabajos en madera

 aton PERE  

Puertas del 

R

Z

655 57 01 84

Puertas únicas hechas a mano, 100% artesanal.

Mi nombre es Tony, por circustancias de la vida y una lesión de espalda, me ví obligado a dejar mi oficio y fue el momento de comenzar un nuevo proyecto.

desde pequeño siempre me han gustado las manualidades. En el colegio era una de mis asignaturas favoritas y siempre me hacía feliz crear, dibujar y construir cosas.

Todo está hecho a mano por mí, sin ningún tipo de ayuda, y eso hace que el resultado final sea único. Con cada cliente establezco un vínculo muy especial ya que me gusta que tengáis vuestras propias ideas para realizar un acabado único en el mundo !!

 655 570 184

Envios a toda España

Z

Puertas del 

 aton PERE  

R

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now