Porque, como, donde y cuando...

Nacimiento

Todo empezó cuando mi sobrino IKER me dijo: " Tío ya se me ha caído un diente, y ni mis padres ni yo hemos pegado ni ojo , pensando en toda la noche que el ratón estaría por mi cama para coger el diente"
 

Mi cuñada me dijo: Para el próximo diente hay que buscar una solución, "no puede ser que estemos toda la noche sin dormir"y me puse manos a la obra............, 

Quien soy

Mi nombre es Tony y desde pequeño siempre me han gustado las manualidades. En el colegio era una de mis asignaturas favoritas y siempre me hacía feliz crear, dibujar y construir cosas.

Después con los estudios, los primeros trabajos y las obligaciones, tuve que aparcar esta maravillosa afición para dedicarme por completo a mi oficio.

 

Por circustancias de la vida y una lesión de espalda, me obligó a dejar mi oficio y fue el momento de comenzar un nuevo proyecto, y aunque al principio no sabía muy bien hacia dónde dirigir mis pasos, la idea de que sería algo hecho artesanalmente estaba clara.

Y tras un largo período de pruebas, dudas, errores y aciertos . . .

La idea

Mi idea desde el inicio fue, y sigue siendo, que no haya dos puertas a ser posible iguales. Mi mayor ilusión es crear puertas totalmente artesanales y únicas con una calidad y una dedicación que las diferencia de otras puertas que existen en el mercado. 

 

Cuando tú te llevas a casa una de mis puertas del ratón peréz, puedes estar seguro que es única, que no se la vas a ver a nadie más, tendrás una puerta  exclusiva para ti.

 

Todo está hecho a mano por mí, sin ningún tipo de ayuda, y eso hace que el resultado final sea único. Con cada cliente establezco un vínculo muy especial ya que me gusta que tengáis vuestras propias ideas para realizar un acabado único en el mundo !!

El resultado

Hacemos las  " Puertas del Raton Perez " con la misma ilusión que tienen los peques al ver y abrir esta y saber que la próxima vez que se le caiga un diente ellos mismos lo podrán poner en el saquito, para poder recibir un detallito de ratón, claro está que el detallito variará dependiendo de cómo esté cuidado y limpito ese diente.

Otros trabajos en madera

Nuestras ultimas puertas

Mi pequeño rincón 

 aton PERE  

Puertas del 

R

Z

655 57 01 84

Puertas únicas hechas a mano, 100% artesanal.

Mi nombre es Tony, por circustancias de la vida y una lesión de espalda, me ví obligado a dejar mi oficio y fue el momento de comenzar un nuevo proyecto.

desde pequeño siempre me han gustado las manualidades. En el colegio era una de mis asignaturas favoritas y siempre me hacía feliz crear, dibujar y construir cosas.

Todo está hecho a mano por mí, sin ningún tipo de ayuda, y eso hace que el resultado final sea único. Con cada cliente establezco un vínculo muy especial ya que me gusta que tengáis vuestras propias ideas para realizar un acabado único en el mundo !!

 655 570 184

Envios a toda España

Z

Puertas del 

 aton PERE  

R

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now