top of page

Bienvenidos a mi BLOG

El pequeño rincón de mi vida 

 Aquí podéis seguir el día a día de mis creaciones.  !!! Diseños exclusivos para las personitas más importantes, los peques de la casa "

DE LOS DESEOS - CON LUZ INTERIOR + BALCONCITO Y VENTANA.

Actualizado: 12 jul 2018

En este caso fue Mari quien se puso en contacto con nosotros.


Queria una puerta para decorar un pequeño rincón de lectura que tenía en casa. Ella nos contó que le gustaba mucho leer cuentos de fantasía, la lectura era una de sus pasiones y quería una puerta que quedara integrada en ese rinconcito de lectura que tantas historias le había enseñado.


Escogimos la puerta DE LOS DESEOS ya que por su aspecto rustico pensamos que quedaría muy chula y a juego con el mobiliario de Mary.


Como podéis apreciar en las fotos, se incluyen accesorios nuevos como el balconcito y la ventana que hacen a la puerta De lo deseos de Mari única y personal.



Visto el resultado final y la alegría y sorpresa con la que nuestro cliente la recibió pensamos que acertamos en el proyecto encomendado.


Un pequeño detalle hace que nuestras puertas sean únicas y muy personales.


Recuerda que cualquier accesorio y complemento que se te ocurra puedes consultarlo y dentro de una lógica seguro que podemos hacerlo.

Consulta con nosotros precios, tiempos de entrega o cualquier consulta que necesites.


Todos los envíos se realizan desde Madrid, por lo que es un envío Nacional siendo las entregas en 24/48 horas desde que realizamos el envío.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nuestras ultimas puertas

Otros trabajos en madera

LOGO_MADERARTESANO_edited.jpg

 aton PERE  

Puertas del 

R

Z

655 57 01 84

Puertas únicas hechas a mano, 100% artesanal.

bottom of page