top of page

Bienvenidos a mi BLOG

El pequeño rincón de mi vida 

 Aquí podéis seguir el día a día de mis creaciones.  !!! Diseños exclusivos para las personitas más importantes, los peques de la casa "

DE LOS DESEOS - REGALITO DE CUMPLEAÑOS.

Actualizado: 12 jul 2018




En esta oportunidad fue Luis quien se puso en contacto por teléfono con nosotros porque quería regalar a su mujer algo distinto, algo diferente. 


Nos contaba Luis que llevaba 20 años casado y se le acababan las ideas para regalar, siempre lo mismo: perfume, ropa, complementos...ropa, complementos, perfume  y esta vez iba buscando algo diferente que sorprendiera a su mujer. 


El se decidió por la PUERTA DE LOS SUEÑOS pero quería un toque distintos y nos propuso la idea de los carteles de dirección que veis en la foto, lo hicimos así y creemos que ha quedado bastante chulo ¿ nooo?.



Con nombre en la puerta, felpuso, farolillo, serigrafía y otros distintos toques únicos que Javier quería que llevará la puerta la hace única y exclusivamente suya.


Un pequeño detalle hace que nuestras puertas sean únicas y muy personales.


Recuerda que cualquier accesorio y complemento que se te ocurra puedes consultarlo y dentro de una lógica seguro que podemos hacerlo.


Consulta con nosotros precios, tiempos de entrega o cualquier consulta que necesites.

Todos los envíos se realizan desde Madrid, por lo que es un envío Nacional siendo las entregas en 24/48 horas desde que realizamos el envío.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nuestras ultimas puertas

Otros trabajos en madera

LOGO_MADERARTESANO_edited.jpg

 aton PERE  

Puertas del 

R

Z

655 57 01 84

Puertas únicas hechas a mano, 100% artesanal.

bottom of page