Bienvenidos a mi BLOG

El pequeño rincón de mi vida 

 Aquí podéis seguir el día a día de mis creaciones.  !!! Diseños exclusivos para las personitas más importantes, los peques de la casa "

LA PUERTA DE TUS SUEÑOS. EL INICIO.

Actualizado: 3 de mar de 2018


Hola a todos y bienvenidos.


Como artesano que soy, fabrico las puertas para el Ratoncito Perez totalmente a mano en mi pequeño y humilde taller. Fabricadas, pintadas y lacadas a mano.


Estan puertas facilitan la recepción de dientes a cambio de un REGALITO para los mas pequeños de la casa. Actualmente disponemos de 3 MODELOS ( foto ). Puertas completamente nuevas y hechas a mano. utilizamos maderas naturales. Producto 100% artesanal.


Para que Pérez pueda tener una puerta especial y diferente en cada hogar, me esfuerzo por incluir detalles que puedas personalizar a tu gusto: farolillo,felpudo,nombre en puerta, balcón, ventana o lo que se te ocurra! Además de aquello que decidas personalizar, cada puerta tiene de por si pequeñas diferencias que la hace única e irrepetible.


Las puertas tienen la forma del rodapié para que queden completamente pegadas a la pared y de esta forma no le entre frío al ratón.


Están diseñadas con todo el cariño que se merecen los peques y los no tan peques, para que el ratón pueda entrar en nuestras casas y sentirse como en la suya.



Los niños podrán poner en el saquito de la puerta el diente caido para recibir un detallito del Ratoncito Pérez. Obviamente, el detallito bariará dependiendo de cómo esté cuidado y limpito ese diente.




Cortar, pintar, dibujar, barnizar, dar forma....todo lo hago con mucho mimo y cariño, todas las piezas son únicas al ser un trabajo manual, 100% ARTESANAL.




Se envían y se entregan en 24/48 horas, en una caja muy bonita de regalo con el CERTIFICADO OFICIAL DEL RATONCITO PEREZ.


Un fuerte abrazo mio y de mi gran amigo El Ratoncito Perez.







































0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nuestras ultimas puertas

Otros trabajos en madera

 aton PERE  

Puertas del 

R

Z

655 57 01 84

Puertas únicas hechas a mano, 100% artesanal.

Mi nombre es Tony, por circustancias de la vida y una lesión de espalda, me ví obligado a dejar mi oficio y fue el momento de comenzar un nuevo proyecto.

desde pequeño siempre me han gustado las manualidades. En el colegio era una de mis asignaturas favoritas y siempre me hacía feliz crear, dibujar y construir cosas.

Todo está hecho a mano por mí, sin ningún tipo de ayuda, y eso hace que el resultado final sea único. Con cada cliente establezco un vínculo muy especial ya que me gusta que tengáis vuestras propias ideas para realizar un acabado único en el mundo !!

 655 570 184

Envios a toda España

Z

Puertas del 

 aton PERE  

R

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now