Bienvenidos a mi BLOG

El pequeño rincón de mi vida 

 Aquí podéis seguir el día a día de mis creaciones.  !!! Diseños exclusivos para las personitas más importantes, los peques de la casa "

PUERTA DE LOS DESEOS - CON LUZ Y BALCÓN.

Actualizado: 12 de jul de 2018

Se puso en contacto con nosotros una personita muy especial ( Ana de 6 años). La mama de Ana nos contaba que la costaba dormir por las noches, la oscuridad y la pequeña, no se llevaban muy bien... no lograba conciliar el sueño rápidamen

te y su madre tenía que dejar la luz del pasillo encendida hasta que Ana se dormía.


Este nuevo encargo era un reto para nosotros ya que se trataba de incluir luz a nuestra puerta DE LOS DESEOS.


Obviamente lo que no queríamos es que los cables se vieran por ningún lado por lo que nos costó un poco pero el resultado final creemos que fue exitoso. ( luz en el interior y farolillo).


Lleva una pequeña batería que no se ve por ningún lado y se carga sin problemas con el cable del propio movil.






Todas nuestras puertas llevan su cestillo para que el niño pueda poner en el su diente y facilitar al Ratón Pérez que lo encuentre y pueda dejarle a cambio un regalito.


Recuerda que todas las puertas, ienen la forma del rodapié para que queden completamente pegadas a la pared y de esta forma no le entre frío al ratón.

Recuerda que cualquier accesorio y complemento que se te ocurra para hacer mas cómoda la vida del Ratoncito Pérez puedes consultarlo y dentro de una lógica seguro que podemos hacerlo.