Bienvenidos a mi BLOG

El pequeño rincón de mi vida 

 Aquí podéis seguir el día a día de mis creaciones.  !!! Diseños exclusivos para las personitas más importantes, los peques de la casa "

PUERTA DE LOS DESEOS -CARTEL DIRECCION.

Actualizado: 12 de jul de 2018

Hola a todos.


En esta oportunidad fue Luis quien se puso en contacto por teléfono con nosotros, iba a ser el cumpleaños de su mujer y quería regalar a su mujer algo disti

nto, algo diferente....


Nos contaba Luis que llevaba 20 años casado y se le acababan las ideas para regalar, siempre lo mismo: perfume, ropa, complementos...ropa, complementos, perfume  y esta vez iba buscando algo diferente que sorprendiera a su mujer. 

El se decidió por la PUERTA DE LOS SUEÑOS pero quería un toque distintos y nos propuso la idea de los carteles de dirección que veis en la foto, lo hicimos así y creemos que ha quedado bastante chulo ¿ nooo?. Con nombre en la puerta, felpuso, farolillo, serigrafía y otros distintos toques únicos que Javier quería que llevará la puerta la hace única y exclusiva.


Recuerda que cualquier accesorio y complemento que se te ocurra puedes consultarlo y dentro de una lógica seguro que podemos hacerlo.



Todas nuestras puertas tienen la forma del rodapié para que queden completamente pegadas a la pared y de esta forma no le entre frío al ratón.


También llevan un cestillo en el interior de la puerta para que el niño pueda poner en él su diente y recibir a cambio un regalito de nuestro amigo el Ratón Perez.



Un pequeño detalle hace que nuestras puertas sean únicas y muy personales.

Recuerda que cualquier accesorio y complemento que se te ocurra puedes consultarlo y dentro de una lógica seguro que podemos hacerlo.