Bienvenidos a mi BLOG

El pequeño rincón de mi vida 

 Aquí podéis seguir el día a día de mis creaciones.  !!! Diseños exclusivos para las personitas más importantes, los peques de la casa "

PUERTA 1 _ DE LOS DESEOS.

Actualizado: 12 de jul de 2018

Os presentamos la puerta por excelencia, realizada con maderas naturales, Fabricada, pintada y lacada a mano, RUSTICA y especialmente tratada para dar un aire de aspecto envejecido ( se le puede incluir mil y un accesorios)


La llamamos la puerta DE LOS DESEOS, es una puerta muy especial por su sabiduría, es una puerta MÁGICA !!.

Dicen algunos de nuestros clientes que si te pones delante de ella, te concentras y pides un deseo con mucha fuerza, el Ratón Pérez lo hará realidad. ( Solo funciona para los peques de la casa, no funciona en adultos..)


Por su aspecto rustico y embejecido, es perfecta para incluir en un entorno decorativo y así nos lo hacéis saber en vuestros mensajes recibidos.


En la actualidad es la puerta que mas ventas tiene, Realizada a mano como ya sabéis, 100% ARTESANAL.



Tiene mil y un detalle los cuales hacen a esta puerta única e irrepetible ( ver fotos ) . Farolillo en puerta, bisagras y cierre en puerta, cartel con el nombre del niño o niña, escalones y barandilla ( serigrafa no incluida ) para facilitar al Ratoncito Pérez y que no tenga que estar saltando para entrar.

Recuerda que cualquier accesorio y complemento que se te ocurra puedes consultarlo y dentro de una lógica seguro que podemos hacerlo.


Todas nuestras puertas tienen la forma del rodapié para que queden completamente pegadas a la pared y de esta forma no le entre frío al ratón.


También llevan un cestillo en el interior de la puerta para que el niño pueda poner en él su diente y recibir a cambio un regalito de nuestro amigo el Ratón Perez.


Recibe un saludo mio y de nuestro amigo el Ratoncito Pérez.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nuestras ultimas puertas

Otros trabajos en madera

 aton PERE  

Puertas del 

R

Z

655 57 01 84

Puertas únicas hechas a mano, 100% artesanal.

Mi nombre es Tony, por circustancias de la vida y una lesión de espalda, me ví obligado a dejar mi oficio y fue el momento de comenzar un nuevo proyecto.

desde pequeño siempre me han gustado las manualidades. En el colegio era una de mis asignaturas favoritas y siempre me hacía feliz crear, dibujar y construir cosas.

Todo está hecho a mano por mí, sin ningún tipo de ayuda, y eso hace que el resultado final sea único. Con cada cliente establezco un vínculo muy especial ya que me gusta que tengáis vuestras propias ideas para realizar un acabado único en el mundo !!

 655 570 184

Envios a toda España

Z

Puertas del 

 aton PERE  

R

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now